sábado, 6 de junio de 2009

Una visita muy deseada


Muchos de nuestros amigos han querido venir a ver a Raúl, pero también muchos tienen niños pequeños, y los niños se resfrían o tienen gastroenteritis y cosas por el estilo. Por eso cuando hemos quedado para vernos hemos tenido que suspender esas visitas en más de una ocasión.

Hoy, antes de recoger a Yoli, hemos ido a casa de Celia y David. Ellos se han volcado en colocar carteles, hablaron con la Fundación del Cádiz C.F para que nos ayudaran... la verdad es que yo no tengo palabras para darles las gracias (ellos ya saben).

Además Raúl ha estado jugando con sus hijos y se han regalado cosas, Raúl ha salido ganando en los cambios de juguetes. Es bonito como se intercambiaron sus juguetes, y encima le regalaron un balón del Cádiz.

2 comentarios:

celia dijo...

No hace falta que nos agradezcas nada ya os dije una vez que nadie esta libre de nada y a mi lo que me llena es ver la sonrisa de Raul y ese maravilloso bombardeo de besos que me ha dado hoy me ha vuelto a dar una nueva leccion de vida. ¡¡Me tiene loca !! Un beso Celia

Peter Pantoja Santiago dijo...

Este es el verdadero Gasoil de los familiares, tener AMIGOS GENUINOS que te ayuden a ver y sentirte que no estas solo en el camino, asi que desde Puerto Rico a Celia y su Familia, GRACIAS, porque los que trabajamos con los diferentes Pacientes, lo mas que percibimos es que los Pacientes y sus Familias desean siempre tener alguien que les apoye, escuche y les comprenda. Peter Pantoja