martes, 2 de junio de 2009

Piel de gallina


Me he encontrado con una conocida nuestra, se llama María. Hace tiempo que no la veíamos, aunque el año pasado llegamos a ir juntos en varias ocasiones al trabajo. Después de decirnos las cosas habituales (tienes más pelo, estás más gordo, me alegro de verte) empezamos a hablar un poquito más en serio.

Cuando le digo que Raúl se encuentra mejor me preguntó si le pasaba algo. Ya digo que hace tiempo que no la veía, y al contarle que Raúl tiene leucemia, que ha necesitado el trasplante, que va todo bien, ya estamos en casa... pude ver que se le ponía la piel de gallina y le entraba frío. 

Es una reacción totalmente instintiva, a mí me ha pasado alguna vez de sentir ese frío; pero pude ver que, realmente se le "cortaba" el cuerpo. Se alegró de que estuviéramos tan bien y me dio uno de esos abrazos genuinos y sinceros.

No hay comentarios: