domingo, 28 de junio de 2009

¡Felicidades Javi y Keka!


Hace ya tiempo que estamos esperando que llegara el día, y ayer sobre las 23:00 llegó. Ha nacido Elena (aunque yo le digo Aitana Elena, porque antes de saber que Raúl sería un niño, que nos lo dijeron a los 6 meses, siempre nos decían que sería niña, y le íbamos a llamarla Aitana).

Ya es una campeona, igual que su madre que le ha dado la primera gran lección; hay que compartir con los demás, hay que hacer lo que se pueda para ayudar al resto, y por eso ha donado el cordón umbilical, así que con solo unas horas ya ha sido capaz de dar algo que ha sido suyo durante 9 meses, y que le unía a su madre, a la vida. Ahora puede que ese regalo que ha hecho pueda salvar una vida.

Felicidades a Elena y Keka por ello.

2 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Felicidades a los papás por esta hermosa bebita y por ejemplo de vida que le han dado apenas llegó al mundo! , se educa con el ejemplo por lo que no tengo dudas de que el día de mañana esta pequeña princesita será una gran mujer! Un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Enhorabuena por los afortunados Padres de ésta hermosa Baby, y por el compromiso genuino de poder decir presente en esta gran campaña de prevención que es la base de todo. Peter