miércoles, 24 de junio de 2009

Esto hay que leerlo


Encarni me ha mandado un correo con el siguiente enlace (AQUI). Esta es el tipo de noticia que te alegra, las noticias que me gustaría ver más a menudo. Felicito a estas dos personas y espero que muchos aprendamos de gente como ésta.

3 comentarios:

josep estruel dijo...

Hola Pablo.
Sobre el tema de las donaciones yo hace años que trato de difundirlo, con mas o menos fortuna, y lo hago a traves del blog, escribiendo a gente ,o alguna persona -como el blog de Isol-, que tambien lo difunde, etc.
Yo a la conclusion que ya hace mucho tiempo llegué es que la ignorancia, impide ser donante.
No te puedes imaginar la cantidad de burradas que la gente me pregunta(a traves de mi correo)
Lo primero que habría que hacer es informar. Pero informar no es dar un folleto que te dice que no pasa nada y que seas donante.
No,no. Es explicarlo como si la gente fuese un poco corta.
Hay que explicar que si eres donante de plaquetas, estas se van a generar de nuevo, que no te vas a quedar sin ellas.
Que si eres donante de médula, no te quedará un agujero en un hueso por el pinchazo.
Pablo, parezco un exagerado ¿verdad?, pues es asi. Los que saben que no pasa nada, ya no hace falta que me lo pregunten. Ya van al hospital, y a muchos de ellos -sobretodo los donantes de plaquetas- los saludo muy a menuto por alli y si comentamos esto que te cuento te dicen que es cierto.
Tu "peque" esta hecho un jabato,
Y no sabes cuanto me alegra¡¡
Un beso para él.
Un abrazo para vosotros.

josep

Peter Pantoja Santiago dijo...

Nos crecemos y nos vivimos este dia a dia, de verdad que enhorabuena, y como bien dices cosas asi son las que nos dan fuerzas para continuar adelante.

Esta es copia del E- Mail que me enviaron los organizadores del Pasado Simposio, que por cierto cuando les envie un Correo para solicitar las ponencias para commpartirlas contigo, rápidamente me contestaron:

Estimado Sr. Pantojas:


Primero que nada permitame agradecerle a nombre del Comité de Sobrevivientes del Plan Comprensivo para el Control del Cáncer su interés y su compromiso con los sobrevivientes de cáncer. Gracias por habernos acompañado durante ese día y por haber comentado la actividad en su 'blog". Tan pronto tengamos los resultados de la evaluación los compartiremos con usted, así también podemos compartir el programa y otros documentos relacionados con la actividad para que voluntarios como los de la Fundación Josep Carreras puedan utilizarlos.
Estamos a su disposición en cualquier gestión que podamos serle útil, y nuevamente gracias a "Junqueños a la Vanguardia por acompañarnos.
Marta
--
Marta M. Sanchez Aracil , MPHE
Partnership Program Coordinator
NCI/CIS
89 De Diego Ave 105, PMB 711
San Juan, PR 00927-6346
marta.sanchez2@upr.edu
www.cancer .gov
787-772-8300 ext. 230


Asi que espero pronto podamos contar con esa información para compartirla de inmediato.

Que todo continue bien.

Peter

CRISTINA dijo...

HOLA PABLO!SOY CIRSTINA TE ESCRIBO DEL BLOG DE MI MADRE PQ EL MIO NO SE Q LE PASA Q NO ME VA.
LEO TU BLOG SIEMPRE Q PUEDO Y SIEMPRE SACO UNA SONRISA, ENHORABUENA POR LA SUERTE QUE HABEIS TENIDO ES UN NUEVO REGALO DE LA VIDA, OS MANDAMOS MUCHAS FUERZAS, ABRAZOS Y ANIMOS, ANGEL Y YO(ANGEL ES MI CHICO, EL DEL ARTICULO DEL MUNDO)
SIEMPRE HAY QUE SER POSITIVOS Y ASI DESDE LUEGO LOS PROBLEMAS NO SE SOLUCIONAN PERO SI SE HACEN MAS FACILES DE LLEVAR, ES UN CONSEJO DEL MEJOR MAESTRO, DE MI MAESTRO PERSONAL, ANGEL, DE EL ESTOY APRENDIENDO CADA DIA Q LA VIDA NO ES FACIL PERO SI PRECIOSA Y HAY QUE APROVECHAR CASA MINUTO!
SONRIE PABLO SONRIE SIEMPRE Q PUEDAS, TIENES UNOS HIJOS Y UNA MUJER Q VALEN ORO.
DE VERDAD TE LO PIDO Q LE DES DE NUESTRA PARTE UN BESAZO ENORME A RAUL Y QUE DESDE PAMPLONA ESTAMOS CON EL. UN BESO.