viernes, 12 de junio de 2009

94 millones de euros


Dejando de lado mis preferencias futbolísticas, cuando me he enterado que el Madrid va a pagar 94,7 millones de euros para que se cumpla la imagen de la foto, he sentido verguenza (lo mismo me hubiera pasado si fichara por el Barcelona)...

Verguenza porque se pueden hacer tantas cosas con ese dinero; verguenza porque Carlos, Pablo, Jose, Zoe... todos y cada uno de ellos vale más que esos 94 millones.

Me da asco que ciertas cosas puedan tener un valor... no pongo en duda la personalidad del jugador, igual que los que he dicho antes, como persona cualquiera vale más que todo ese dinero. Pero que se pague ese dinero para que desempeñe un trabajo, que encima se trata de jugar... vergonzoso.

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Pues pienso que esta indignación ha sido colectiva, porque como decimos en Puerto Rico, estas cosas "lloran ante los ojos de Dios".

Es una lástima que no haya criterio propio en asuntos de inversión como éstos, porque no es bien visto que por "engalanar" esto o aquello, se hagan de la vista larga ante tantas entidades y menesteres que ameritan mas que esa "inversión", dinero llama dinero.

Solo le pido a Dios nunca tengan que ver la necesidad que pasan y sufren muchas familias que no pueden costearse los debidos tratamientos, lo observo en mi trabajo, y es desesperarse uno al ver su impotencia, te haces partícipe de ese dolor y de esa búsqueda.

Así que lejos de ese fervor que sentimos los fans del BarÇa od e cualquier otro equipo, es cuestión de prioridades, de sensibilidad, de percepción.

Cada paciente vale mas que esos 94 o 25 o 60 de Millones de Cristiano o Kaká y hoy por hoy hay mucho por hacer, solo espero que la ciudadania tengan siempre esa virtud de conciencia y sensibilidad que quizás a otros les falte un poco.

Peter Pantoja

Josep dijo...

Hola Pablo.
Cuando se habla de esto, pienso que no se habla de ningun club.
Se habla de inmoralidad.
Este señor con su dinero podría hacer lo que quisiera. Pero estamos en un mundo con muchas necesidades. Y por nuestra parte deberiamos pagar con la mas grande de las indiferencias ademas de denunciar el caso como inmoral.
Pablo, yo tambien he sufrido una leucemia por parte de mi hijo y un Mieloma Multiple mio. Digo esto porque se la necesidad que hay de dinero para investigación. Tengo como blog amigo el de la Fundación Carreras.
El otro dia habia una entrada que hacia referencia a la muerte de un PREMIO NOBEL DE MEDICINA, concretamente era de hematología.
Solo tiene un comentario, el mio.
Que triste¡
Un saludo.

Hada Isol ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.