jueves, 25 de junio de 2009

Bonito, pero duro de ver


Es fuerte, pero es digno de ver. La campaña de la Fundación Carreras ya no se ve por televisión, lo que es normal, imagino el dinero que tiene que costar eso; pero ¿por qué no se ceden algunos minutos a este tipo de campañas?. No tiene por qué ser para la Fundación, puede ser para otras campañas con fines parecidos.

4 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Ufff,qué duro...
Lo vi el otro día en el blog de Inés y ahora no he podido verlo de nuevo.
Una preguanta Pablo,cómo hacer para poner un video como este en mi blog??.Un abrazo

ana dijo...

Mi querida familia, entre semana me es más dificil venir por aqui, pero hoy me he puesto al día.

PERO SI HABEIS SALIDO EN LA TELEEEEEEEEEE.

Es noble que no sólo estés preocupado por la salud de tu hijo, sino también por la de otro enfermos.

Y por cierto que me alegro que la revisión fuera bien. Y que simpático el jodío quitándole esos pipis "imaginarios" a su mami.

Tu niña es muy fuerte y lo demuestra la conciencia que tiene por la enfermedad de su hermano. Me puso los pelos de punta, pero de la emoción, como este video que demuestra que pase lo que pase hay que luchar.

Bueno que me enrollo hoy publiqué un cuento infantil, y te invito a que se lo leas a tus niños. Es mi primer cuento infantil, no es muy bueno, pero el dibujo seguro que les gusta.

Un besito para ti y para todos, os estais ganando mi corazón.

Peter Pantoja Santiago dijo...

GRACIAS X COMPARTIRLO, LO HE PUBLICADO COMO POST DATA EN LA ENTREDA QUE COLGUE AYER EN MI BLOG DE LA OFICINA Y LO HE COLGADO EN FACEBOOK Y ENVIADO A TODAS MIS AMISTADES, DE VERDAD QUE LA VOZ QUE NO SE PUEDE OBVIAR, GRACIAS. PETER

Hada Isol ♥ dijo...

Es duro! ya más adelante lo pondré en mi blog,realmente es doloroso verlos pero es uan realidad y estos pequeños nos dán una lección de vida porque soportan todo! Yo pienso en cuanta gente vá por la vida sin tener en cuenta cuanta falta hace un pequeño gesto de amor en la vida de otro ser,y pienso mucho en porque hacer campañas es caro cuando debería ser gratis para llegar a todos,en fin esto es así.Gracias por mostrarme este video,y gracias por escribir este blog! un abrazo!