jueves, 18 de junio de 2009

Buenas y malas noticias


Aunque el título parece el comienzo de un tipo de chiste, es la pura realidad. Cuando hemos estado en el Hospital me he enterado que uno de los niños que conocemos de la UCI ya ha salido y se encuentra bien, cuando lo vimos el tío estaba riendo y con ganas de comer.

La otra parte, han vuelto a poner en código 0 a otro crío porque no terminaba de mejorar con el tratamiento (necesita un trasplante de corazón).

--------------------------------------------------------------------------------------

También nos hemos encontrado con "viejos conocidos" de la UCI fuera del Hospital, dos parejas que estaban comiendo juntas (se han hecho grandes amigos), pude coger al recién nacido que se pasó casi su primer mes de vida allí; una gran alegría.

Por desgracia el niño de la otra pareja se ganó sus alas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Nunca terminamos de quitarnos la parte mala del "chiste", que en estos casos, no tiene nada de gracioso.


2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Me emocionaste,en las batallas de ustedes se han encontrado en el camino con mucha gente,muchas experiencias de vida distintas,muchos por los que hacer fuerza,y mucho dolor,me doy cuenta de que no solo debes batallar con tus angustias sino también con las de la gente que te rodea y acompaña en los mismos sentimientos,miedos,alegrías y penas,es duro,el sabor siempre será agridulce!Un abrazo!Y en toda situación siempre sé fuerte!

Peter Pantoja Santiago dijo...

"Todo va con propósito yd e todo ello aprendemos lo que se nos quiere transmitir" Peter