miércoles, 10 de junio de 2009

Colegio


Hablando con la doctora, Marijose le ha preguntado cuándo podrá ir al colegio. La verdad es que es una cosa que nos pregunta mucha gente; nosotros siempre decimos que el año que viene, que todavía no, que falta tiempo.

Hoy nos ha dicho que hasta después de un año del trasplante como mínimo no podrá acudir al colegio. Bueno, grandes genios no aprendieron a leer hasta ser mayores y algunos suspendían bastantes asignaturas, y finalmente inventaron teorías que rigen las leyes de la física.

Yo no tengo prisa por que vaya al colegio, pero estoy deseando verle con su "talegita" con el desayuno...

Ahora me ve con el ordenador y me grita "¡que te vaya bien el trabajo!", y a la madre "¡que te vaya bien la película", porque está viendo la televisión.

Ya tendrá tiempo de aprender otras cosas. De momento intentaremos que siga teniendo ese corazón que no le cabe en el pecho.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

"Que le vaya bien a Raúl" Esa frase es unánime y es la mayor enseñanza que el nos esta mostrando atraves de este Blog y de aquellos que como Josep Carreras nos hacen ver que hay mucho mas por hacer en esta lucha contra el Cáncer y todos sus tentáculos, y lo haremos...Peter Pantoja