sábado, 13 de junio de 2009

Los abuelos malcrian


Mi madre siempre dice que los abuelos están para "malcriar" a los niños... desde luego por parte nuestra está más que claro que, en parte, es así.

Hoy he visto hacer una cosa a mi padre que nunca había hecho con sus hijos cuando eran pequeños (siempre estaba trabajando) le estaba dando de comer a Raúl mientras jugaba con el ordenador. A mi me resulta entrañable verle hacer eso, se nota que todos estamos pasando mucho con la enfermedad.


Esto ha sido porque hoy celebraban el cumpleaños de nuestra ahijada en su casa, allí tienen una piscina y, como ya sabemos, Raúl no puede estar en la playa ni en la piscina (vamos a pasar mucho tiempo juntos este verano) así que nos fuimos a comer a casa de mis padres.

Raúl disfrutaba un montón en la piscina de mi cuñada Marisa, y ya tendrá más que tiempo de volver a hacerlo más adelante. Ya podéis ver en las fotos que iba para socorrista.



Marijose lo ha echado de menos, se ha llevado todo el día en casa de su hermana, y quiera que no lleva todos los días con él desde que empezó todo esto. Lo curioso es que cuando le pregunta a Raúl si la ha hechado de menos le ha dicho "NO", y se ha ido a jugar. Esta es la maravillosa sinceridad de los niños; él ha estado jugando todo el día, ha estado muy tranquilo... yo creo que cuando se lo pasa bien no echa de menos a nadie. Me alegro de eso.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Pantoja Santiago dijo...

Es parte de la creación, y para Raúl debe ser aliciente adisional en su mundo de diversidades y curiosidades que aun le resta por descubrir, los Abuelos estan para malcriar definitivamente. Peter