sábado, 13 de junio de 2009

Nuevos familiares


Desde hace tiempo tengo la sensación de que Raúl tiene nuevos familiares; el primero en el que pensé fue en ese donante anónimo que haciendo la comparación ha sido como un padre para él. Pero me he dado cuenta que para que tuviera ese padre necesitaba unos abuelos, de esa manera vino a mi mente Josep Carreras.

Hoy he descubierto a un nuevo familiar, gracias a los amigos del blog, se trata de Jean Dausset. Este hombre, por lo que acabo de leer, sería la raíz del árbol genealógico paralelo de mi hijo.

Dejo AQUI un enlace para poder leer sobre él. Muchos enfermos hematológicos y sus familiares le debemos demasiado. Descansa en paz Jean Dausset, y gracias abuelo.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Pantoja Santiago dijo...

Somos muchos que desde que hemos conocido y enlazado a través de la Fundación este Blog, ya nos sentimos parte de ese crecimiento y día a día de Raúl, tanto que me gustaria que pudiera utilizarlo como ejemplo el Blog para padres y madres que vienen a nuestra Oficina cuando son nuevos diagnósticos en sus hijos, se que leerles será de su completo agrado y de bendición en el proceso.

Así que Raúl cuanta con una familia multicultural que a través de muchos países le respaldamos.

Y sobre Jean Dausset que podemos decir, como dije anteriormente un ejemplo de dignidad para seguir esparciendo su legado.

Peter Pantoja