jueves, 18 de junio de 2009

Preocupado por las llaves


Cuando salimos el martes para Sevilla, me dejé las llaves en la puerta del garaje. Uno de los vecinos la recogió y ayer, cuando por fin pudo hablar conmigo me dijo que lo estaba pasando mal, que estaba muy preocupado... Pensó que si me dejé las llaves puestas era porque tenía que haber salido rápidamente al Hospital por algo que tuviera Raúl.

La verdad es que siempre nos ponemos en lo peor, además, creo que lo hacemos todos. Solo fue un descuido, pero ha provocado una gran preocupación.

3 comentarios:

ana dijo...

Holaaaa, pues sí que tienes un pedaso de niñaaaaaaa.

Y sí por qué será que siempre nos ponemos en el peor de los casos.

Un saludo muy fuerteeeee.

Hada Isol ♥ dijo...

La verdad es que siempre pensamor lo peor! es así!
Alg que me deja impresionada es que tu vecino te haya guardado la llave y también que se preocupe por ti,aqui es más dificil esto,si dejas la llave los de los carros que andan deambulando se enteran antes que tu vecino y te roban lo que pueden,tu vecino que vive encerrado en su casa como si vivieramos en arresto domiciliario aunque vé al ladrón por miedo no hace nada,no llama al policía porque luego la policía les avisa a los delincuentes quien habló y te marcan,por lo que me encanta el lugar en donde vives se pàrece mucho a como era todo aquí hace unos diez años ,lastima que nuestra sociedad empeoró tanto! un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Son autoreflejos, segmento de esa parte de nosotros los seres humanos que llamamos "subconciente", asi que no te preocupes porque es parte de todo el proceso, completamente normal, lo mejor es ver que lo que resta es para mejor y para bien y que todos tenemos ese tipo de "momentos", por llamarlo de algún modo.

Peter