domingo, 21 de junio de 2009

Todo un detalle


Como siempre digo, estamos recibiendo cariño y apoyo de mucha gente, gente que estamos teniendo la suerte, pese a las circunstancias por las que cruzamos nuestros caminos, de empezar a conocer.

Gracias Josep por este detalle. Pinchando AQUI hay un acceso a su blog con un escrito para nosotros.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Josep es genial! yo de él aprendí lo valioso que es escribir en un blog y de veras cuan lejos puedes llegar,nunca sabes realmente el bien que puedes hacer,y lo descubrí porque cuando nos conocimos yo empezaba un blog que se llamaba yo,ama de casa y no sabía nada de los blogs,el tenía un post donde había un video que hablaba del autoexámen de mamas yo pense que lo sabía hacer ,alli comprobé que no y además descubrí un nódulo ,me operé y estoy bien pude haberlo descubierto ya tarde,y también en su blog encontré muchissima información sobre cáncer y conocí la existencia de la fundación Josep Carreras.Así llegué a tu blog,cuando leí el post que te dedicó mi hija estaba con fiebre y yo estaba angustiada aqui hay mucha gripe A y se suman los muertos y siempre que enferman me angustio,y ese sentimiento me hizo ponerme en el lugar de los papás de todos los blogs que leo y realmente los admiro a todos porque son fuertes,y son buenos,todos tienen el deseo de ayudar a otros esa generosidad es maravillosa! es la misma generosidad que veo en Josep,que bueno es que este mundo blogger exista porque sino me perdería la posibilidad de conocerlos !
Te deseo un buen día Pablo que tu y los tuyos estén muy bien!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Ese gesto fue EXCELENTE, un Blog muy bueno y con toda la sensibilidad de esas Vivencias, que bueno saber que se puede contar en el camino con personas llenas de visión y que no tan solo la tienen, sino así también que la comparten a manos llenas. Peter