domingo, 7 de junio de 2009

Vamos de paseo


Tenemos la suerte de vivir en un sitio privilegiado, y cerca del mar. Vivimos en San Fernando, pero somos de Cádiz, y vamos muchas veces al paseo marítimo de Cádiz para darnos un paseo por allí.

Marijose es una enamorada de ese paseo, y le encanta ir por allí siempre que se puede. Hoy por fin lo hemos hecho, no hemos estado ni dos horas, pero ha sido un paseo intenso.

Ha sido intenso porque hemos estado haciendo propaganda; cuando Raúl sale a la calle son muchas las personas que lo miran, por lo que aprovecho para llevar la camiseta de la Fundación Carreras, imagino que algunas personas sentirán curiosidad (eso espero). La verdad es que aprovecho para llevar la camiseta muchas veces, que se vea, que la gente se entere un poco.


También nos encontramos con mis padres y algunos de mis tíos y tías, que se alegraron mucho de vernos, ya hacía varios meses que no lo hacían y, aunque preguntan mucho a mis padres (igual que otros familiares, y por parte de Marijose igual) desde antes de irnos a Córdoba no nos veían.



Además no paró de jugar con su hermana y patinar, se nota que está recuperando las fuerzas y anda un poco más que antes.

Primer paseo por Cádiz from Pablo on Vimeo.

También estuvo mirando a los que hacen figuras de arena; algunas de las cosas que hacen son auténticas maravillas. Y tuvimos la suerte de que pasaban unos chavales haciendo propaganda de algo que no recuerdo bien que era, iban vestidos de pirata y Raúl se asustó (tuve que salir detrás de él corriendo).


1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Es que España tiene una magia y encanto fuera de este mundo, observar cada foto y video me hace caminar mentalmente por esos lugares que siempre que visito a mi segunda patria me hace ver cuan grande es su gente y sus entornos, muy bueno para todos que pasen momentos asi, refuerza sus fuerzas y energias. Peter Pantoja