domingo, 21 de junio de 2009

Y salimos en la tele


Bueno, por fin ha salido el programa; viendo el montaje final no ha sido tan cursi como creímos, y al principio pude decir alguna que otra cosa. Pongo las fotos que he sacado del televisor, espero que se vean bien.








Se pueden ver a los payasos de la Asociación "Todo por una Sonrisa" (Bobo y Tonete), a varios jugadores del Cádiz que firmaron el balón... Espero que al final sirva para que algunos más se conciencien del tema de la donación.

2 comentarios:

Patri dijo...

Os he visto en el programa, ha estado muy bien, y pienso que tiene que servir para que la gente se de cuenta que hace falta donantes.
Raúl, y todos habeis estado muy bien; unque los peque un poco cortados.A mis peques , sobre todo a mi hija, que es de la edad de Raúl le he dicho por primera vez que es lo que pasaba.Pues le llamo la atención el que Raúl no tuviese pelo.
Le he explicado , a mi hija, de forma que ella pueda entender que Raúl estaba malito y que por medio de la sangre de otra persona él se habia puesto bueno .Y tambien le he dicho que a su titi le pasa lo mismo , y sabes cual ha sido la reacción de mi hija , " mama yo quiero darle la sangre al titi para que se ponga bueno.
Hay que concienciar a los niños , desde pequeño de las cosas para que en el futuro sean personas solidarias.
Por cierto , con lo terremoto que es Raúl , y lo cortado que ha estado.Pero han estado, los dos , para comerselos.

Felicidades y a seguir palante y luchando .

Besos

Peter Pantoja Santiago dijo...

Enhorabuena x que sera este el génesis de nuevos momentos en el cual el pueblo se unira a todos esta campaña de publicidad, esto creará mayor conciencia ciudadana. Peter